dimecres, 6 d’abril del 2011

Sillas de Kartell

Kartell es una firma italiana que nació en 1949. Fue creada por un ingeniero químico que realizaba objetos de plástico. Primero creaba accesorios para coches, materiales para laboratorios, objetos de menaje y más tarde lámparas.

El verdadero reto de la empresa, en esa época, fue llevar el plástico a la decoración. Desde sus orígenes Kartell refleja en sus productos su enfoque innovador i vanguardista, todos basados en la investigación tecnológica y el diseño.  

La marca trabaja con diseñadores conocidos internacionalmente como Philippe Starck, o Patricia Urquiola. Actualmente sus productos se venden en más de 96 países del mundo y su historia se refleja en su museo donde se exponen más de 2000 piezas por orden cronológico

Realmente todos sus diseños son muy originales y frescos. Siguen una estética muy joven y contemporánea. Lo que más me ha llamado la atención es su colección de sillas. ¡Son estupendas! Utilizan formas únicas y sorprendentes que hacen que estas sillas sean dignas de un museo. Del mismo modo, los materiales que utilizan también las hacen muy especiales. Además, disponen de una gran variedad de colores donde elegir.


Modelo Mr. Impossible


Modelo Masters


Modelo Eros


Modelo Papyrus


Colores Mr Impossible
 
Modelo Lou Lou Ghost



Modelo Frilly


Variedad de colores modelo Frilly


Modelo LCP


Modelo Ghost


Modelo Thalya


Modelo Ami Ami


Creo que estas magnificas sillas pueden encajar en muchos espacios, ya sea con una decoración moderna o con un estilo más clásico. En definitiva, creo que estas sillas se convierten en protagonistas sea cual sea el espacio donde estén ubicadas.

¿Cuál de ellas os gusta más?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada