dissabte, 30 d’abril de 2011

Bienvenidos

El recibidor es la carta de presentación de nuestros hogares. Es una estancia muy importante en nuestras casas porqué será el primer contacto que tendrán nuestros invitados con nuestro hogar. Así pues debe ser un espacio que de la bienvenida, un lugar agradable y con personalidad.
Aunque el espacio del que dispongamos sea pequeño,  podemos sacarle partido a este espacio y también podemos decorarlo con un presupuesto muy ajustado. Las ideas y posibilidades, como siempre, son infinitas. Todo dependerá de nuestro ingenio e imaginación.
Si somos personas prácticas y nos gusta tenerlo todo a mano, podemos convertir nuestro recibidor en un espacio funcional como estos:




Otra idea genial es convertir este espacio un lugar donde exponer nuestros objetos más apreciados, como si se tratara de una sala de arte.





Ahora bien, si no queremos llenar la sala de objetos podemos decorarlo con un estilo más minimalista.
Los colores que se recomiendan para espacios como este, suelen ser colores neutros como el beige, el gris, un color crema, para crear un ambiente sereno y apacible. También podemos colocar plantas, flores que alegren la vista, convertir un cuadro en protagonista de la sala, etc. Pero un detalle a tener en cuenta y muy importante y esencial sobre todo para una mujer, tener un espejo en este espacio, siempre es importante un último retoque al salir de casa.



1 comentari:

  1. Nos ha encantado la entrada llena de sombreros!

    bsos

    Atelier Decor

    ResponElimina