dijous, 14 d’abril del 2011

Zara Home

La firma española Zara Home hace relativamente poco ha lanzado su nueva colección para primavera verano 2011. Esta vez, la firma ha hecho un giro en su estética clásica habitual y propone al público una interesante colección para esta primavera.

La nueva colección es totalmente diferente porqué está inspirada en una estética étnica y exótica. Con una renovación continua de su oferta, la firma ha acertado de pleno al sacar al mercado esta nueva colección, ya que lo étnico y lo exótico son las últimas tendencias en decoración.

Si visitamos sus tiendas podremos ver sus nuevas propuestas; objetos que parecen proceder de países lejanos, piezas que parecen ser únicas y exclusivas, telas con estampados que se asimilan a telas procedentes de lugares como la India o África… y muchos más objetos que enamoran a simple vista. Toda la colección se caracteriza por el uso de colores vibrantes y muy vivos, colores morados, malvas, rosas, azules, amarillos, naranjas… que transmiten energía positiva y que harán que la primavera explote en cada rincón de nuestras casas.










Imágenes Zara Home

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada