dimarts, 3 de maig del 2011

Modern Scandinavian living

Huset que significa casa en sueco, danés y noruego, es una tienda escandinava donde podemos encontrar lo mejor de los diseñadores de su país. Hoy os quiero enseñar algunas de sus creaciones que me han parecido muy interesantes. Esta tienda ofrece una colección de artículos inspirados en el diseño inteligente y contemporáneo para la vida cuotidiana.  Los diseñadores que trabajan para esta firma escandinava, son diseñadores que están marcando tendencia en su país.  

Ellos se definen como la casa para los entusiastas del diseño inteligente, que reúne a los visionarios e inusuales, a los que destacan por si solos. ¡Toda su colección es una lista sin fin! Hacen de todo (diseño de muebles, textiles, ropa, joyería, artículos para niños, regalos, accesorios, objetos para el hogar…) ¡pero lo hacen muy bien y con mucho gusto! Si nos fijamos en toda su colección veremos que son objetos desenfadados, alegres y muy interesantes, de formas originales y diferentes.











Escandinavia siempre ha sido conocida por su diseño, con materiales naturales para crear un diseño elegante, refinado, contemporáneo y a la vez funcional. A mi personalmente me ha gustado mucho, me recuerda mucho al diseño de Ikea, ¿será que los países nórdicos tienen la misma fuente de inspiración para crear sus colecciones?






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada