dimecres, 13 d’abril del 2011

Vestidores envidiables

Tener un vestidor en casa es un privilegio que pocas personas puede permitirse. Poder organizar toda la ropa, zapatos, complementos, etc. en una sola habitación tiene muchas ventajas. Pero debemos tener presente que esta habitación tiene que estar ordenada e impoluta, o de lo contrario puede ser la habitación de los horrores. Tampoco podemos convertirlo en un trastero metiendo cosas que no utilicemos…

Crear un ropero con un buen ambiente, una buena iluminación, con una atmósfera agradable hará que nos sintamos bien cuando tengamos que elegir qué ropa nos ponemos. De ese modo, nuestra autoestima y buen humor se verán recompensados.

El orden como ya he dicho antes es imprescindible en un espacio con estas características. Podemos organizarlo a nuestro gusto pero mi recomendación es que dividamos la ropa según su uso. Por ejemplo, aquella que utilicemos más frecuentemente, situarla en el centro, en la parte superior podemos colocar cosas ‘extras’ que utilicemos menos o la ropa que no es de temporada, los zapatos en la parte inferior, etc. Las posibilidades son enormes, dependiendo del espacio del que dispongamos. Y como no, en el ropero no puede faltar un espejo, sino no estaria completo.















¿No os encantaría tener un vestidor así?

1 comentari: