dijous, 5 de maig del 2011

La elegancia del diseño francés

Inga Sempé es una de esas diseñadoras que llevan el diseño en la sangre. Hija de un ilustrador francés muy conocido en su país, Jean-jacques Sempé. Sus diseños también están plagados de esa elegancia que sólo un artista puede otorgar. Estudió y desarrolló su carrera profesional en París y hoy en día es una de las mujeres más conocidas del mundo del diseño francés. Trabaja para las marcas más prestigiosas de Italia y Francia como Cappellini, Luceplan, Domestic, Edra, Ligne roset, entre otros.
Su obra no se ha centrado en un único estilo o tendencia, sino que se inspira de diferentes estilos y escuelas. Su creatividad se caracteriza por la renovación que hace en cada colección que presenta, cada nueva propuesta parece ser un revivir del talento de esta diseñadora.

Es más, el 14 de abril durante la Feria del Mueble Internacional de Milán, fue proclamada por Elle Decoracion como una de las mejores diseñadoras del planeta en la reunión anual Internacional Design Awards. Aquí os dejo algunas de sus últimas creaciones, algunas de ellas expuestas en Milán.













3 comentaris:

  1. Nos quedamos con el sofa amarillo! :D
    Besitos
    Atelier Decor ¨{Vitoria Vaz}

    ResponElimina
  2. Perfeito tudo em plena ordem para nós que sempre tivemos grandes êxitos em nossos serviços de empresa de.pintura e PINTURA RESIDENCIAL

    ResponElimina
  3. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina