Sí, el Vintage está de moda, es una verdad aplastante. Esta palabra se ha convertido en un término muy utilizado para designar cualquier objeto, pieza de ropa, o diseño antiguo.
El mobiliario retro es lo último en decoración, el estilo vintage se ha impuesto en el mundo de la decoración. Y es que se ha puesto de moda recuperar de la guardilla aquella mesita de noche que íbamos a tirar, esa radio llena de polvo de nuestro abuelo, ese teléfono de pared de color rojo,…
Para conseguir un ambiente realmente retro o vintage, debemos mezclar muebles de épocas anteriores con las tendencias más actuales.
Los objetos que más pegan a este estilo que resurge son las lámparas de araña, los antiguos sofás retapizados en telas vanguardistas, mesas antiguas con sillas modernas en vidrio y transparencias, papeles para las paredes de aires setenteros, telas de vinilo y pana, alfombras con motivos geométricos, maderas oscuras y objetos de vidrio como: jarrones, menaje de cocina, etc.
Si os interesa el vintage, existen un montón de tiendas especializadas en este estilo en Madrid como ‘Babia’, ‘Decoración Vintage’, en Barcelona ‘Última Parada’ o ‘7peus’, también se pueden adquirir muchos muebles y objetos interesantes en rastrillos o ferias de antigüedades.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada