dilluns, 28 de febrer del 2011

Mucho más que objetos

Hoy os quiero hablar de Maja Ganszyniec. Esta joven diseñadora polaca crea objetos  exclusivos que ofrecen un enfoque alternativo sobre la tasca que estos realizan. Maja trabaja con esta idea, de jugar con la funcionalidad de sus creaciones, hacer que utilizar estos objetos se convierta en una experiencia única.


I es que esta joven hace de todo, desde llaveros, diseño de gafas, diseño industrial y de interior… Pero lo que me ha llamado la atención es una empapelado para paredes. No es un papel para paredes cualquiera, se llama ‘Pocket wall’ y tal y como indica su nombre tiene bolsillos.







Este objeto tan genial está fabricado con un material altamente resistente y flexible a la vez. Los bolsillos ocultos en la pared aparecen por arte de magia y ofrecen la posibilidad de guardar pequeñas cosas que normalmente dejamos sin ningún cuidado y que perdemos con facilidad. Lo podemos encontrar en su página Web oficial www.majagan.com donde también podremos ver otras creaciones y diseños increíbles. Estos objetos tan curiosos pueden dar a nuestra casa un aire diferente y divertido.

A continuación podéis ver otros objetos interesantes como una almohada para jugar, una lámpara sorprendente, una estantería poco convencional o una almohada camisa.  









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada