dimarts, 5 d’abril del 2011

Casas muy industriales

El estilo industrial está causando furor entre los interioristas y estilistas más actuales. Este estilo se ha puesto de moda a causa de la incorporación de nuevo tipos de viviendas atípicas, como por ejemplo los tan conocidos lofts. En una casa decorada con este estilo, lo importante no son los elementos decorativos, estos se dejan de lado para dar protagonismo a la arquitectura de la vivienda (vigas, tuberías, columnas…).






Es ideal para personas que les guste una decoración más minimalista y sencilla. Es un estilo donde predominan las líneas rectas, las formas geométricas, y por sobre de todo, el orden. Es muy parecido al minimalismo ya que siguen tendencias muy parecidas, estilos de la mínima expresión.




Se utilizan colores fríos como el blanco, el gris, o el azul marino. El mobiliario suele ser muy sencillo y se utilizan elementos como lámparas o muebles de oficina antiguos. Es ideal utilizar elementos de metal, aluminio, cemento o de vidrio, son elementos con mucho carácter y pesados.





Es un estilo con el que se pueden crear espacios que transmitan calma y orden, dos aspectos que muchas veces mancan en nuestras vidas cotidianas.




1 comentari: