dijous, 31 de març de 2011

La nueva cara de Mango


Mango renueva su imagen en la decoración de sus tiendas  desde principios de este año . Esta nueva propuesta se ha hecho con el fin de dar más protagonismo a todos los productos expuestos en sus tiendas. 

El estilo hasta ahora de esta conocida  marca, era un estilo que no destacaba de la resta de comercios, así que la marca ha decidido cambiar y dar más importancia a sus interiores, un aspecto que cada vez se tiene más en cuenta en el marketing y en el punto de venta directa . No solo es importante la ropa, el precio o la calidad de sus productos, también es importante que el cliente sienta que el espacio donde compra es un lugar agradable donde puede pasar horas y horas. Y es que está comprobado que como más tiempo pasen los clientes en una tienda, habrá más probabilidades de que estos compren. 

El nuevo concepto de decoración

Mango ha decidido redecorar sus tiendas con el estilo Wabi. Este estilo proviene de un término estético japonés. En estas imágenes podemos ver el resultado.

Nuevo concepto de decoración
Tienda en Paseo de Gracia Barcelona






Las características principales de este estilo de decoración son el minimalismo creado con elementos naturales, los colores neutros o que imitan a la naturaleza y el juego con claros y obscuros de la luz. Se basa en el principio de que la imperfección es belleza.


estilo wabi

estilo wabi

estética wabi

estética wabi

estética wabi
El color escogido para la renovación en las tiendas es el crudo, un tono natural que unifica suelo, paredes y techo para conseguir homogeneidad y transmitir una imagen fresca.

Ya podemos ver este nuevo concepto de decoración en más de 70 tiendas, entre las que destacan la de Paseo de Gracia en Barcelona, la de Goya en Madrid, en Shangai Joy City en China o en Camboya.

1 comentari:

  1. creo que la firma va a ganar mucho en su visual con esta redecoracion! em encanta!
    te he dejado un regalito en mi blog! espero que te guste!

    unbesazo
    www.modandads.blogspot.com

    ResponElimina