dimecres, 9 de març del 2011

Anthropologie


Si os gusta el diseño étnico, os gustará Anthropologie. ¡Esta marca hace de todo! Diseño de moda, complementos, joyas, productos de belleza, bolsos, muebles, objetos para nuestros hogares, cortinas, alfombras... ¡la lista es interminable!

Sus diseños tienen una mezcla de estilos. Son piezas únicas que nos pueden recordar a objetos de lugares exóticos por sus colores i formas. Algunos pueden recordarnos a la cultura africana por sus estampados y colores, otros a la cultura maya, o también podemos encontrar muebles o piezas con un encanto romántico.



 



  También podemos apreciar un parecido con el estilo ‘vintage’, algunas de sus creaciones pueden parecer objetos antiguos que parece que hayamos recuperado del baúl de los recuerdos o de algún rastrillo. Tener  alguna de estas creaciones en casa debe ser algo parecido como tener un pequeño tesoro.






Personalmente creo que es una marca con mucha personalidad que decorando con algunas de sus creaciones podemos crear una atmósfera única y especial. ¡Dar un vistazo a su página Web oficial, os encantará! 







 Es una lástima que sus tiendas se encuentren solamente en Estados Unidos o Inglaterra… Por suerte, podemos comprar sus productos a través de Internet. ¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada