dimarts, 8 de març del 2011

True Colors

La primavera está a la vuelta de la esquina y es hora de despertar del largo y frío invierno. Vuelve el sol, el calor, las flores, las calles se inundan de gente… Todo recobra vida. Lo que propongo hoy es un seguido de ideas para pintar nuestras casas con colores llamativos y tropicales para darle una nueva cara a nuestras estancias. Proporcionar energía a través de los colores y despertar nuestros hogares como si la primavera hubiera pisado nuestros hogares.



Pintar con colores tropicales proporcionará calidez a nuestras estancias. Estos colores son brillantes y crearan un ambiente con mucha personalidad. El rojo, el verde lima, el amarillo, el azul turquesa, el morado… nos puede dar la impresión que pintar con estos colores puede ser un poco atrevido, pero es una de las ultimas tendencias en decoración. No hace falta pintar toda la habitación, podemos dar un toque de color pintando una columna, una sola pared o algún detalle que queramos destacar.





Se debe tener en cuenta que si abusamos de estos colores puede ser que nos cansemos con mucha facilidad, debemos encontrar un punto medio y una solución intermedia, una paleta de colores que llame la atención pero que no sea muy chillona, lo justo para conseguir una decoración cálida.

Si somos poco atrevidos, en lugar de pintar las paredes, podemos buscar objetos con colores llamativos, cambiar las cortinas, buscar cuadros o imágenes con colores cálidos, pintar los radiadores o hasta algún mueble. Las posibilidades son infinitas, solo dependerá de nuestro ingenio y imaginación.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada