diumenge, 27 de març del 2011

Poptimismo

 El nuevo catalogo de la firma francesa Roche Bobois para esta primavera es simplemente genial. Sus diseñadores más contemporáneos, se han inspirado en diferentes estilos para crear su nueva colección.
La que me ha llamado más la atención, es la colección bautizada con el nombre de Poptimismo, inspirada en el estilo Pop que triunfo en los años sesenta en todo el mundo.







 Sus propuestas son frescas  y vanguardistas, con colores vibrantes como el rojo, el verde, el morado o el naranja, formas orgánicas, estampados y diseños muy originales. Todos estos elementos combinados crean espacios con mucha energía,  espacios donde se respira un aire radiante, alegre y juvenil.   



Ellos mismos han definido esta colección como “Poptimismo: Manera de ver la vida que predispone a coger las cosas por el buen lado, revistiéndolas con colores vivos”  ¿Y es que después de pasar un largo día de trabajo, a quién no le gustaría reposar en una de estas salas? Transmiten entusiasmo y a la vez serenidad, una combinación perfecta para levantar el ánimo.




Podéis ver el catalogo entero su página web oficial. www.roche-bobois.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada