dijous, 10 de març del 2011

Izolashower

Hoy he descubierto una marca que se dedica al diseño exclusivo de cortinas de baño. Izola es una marca norte americana que explora las posibilidades creativas de estas cortinas. Sus diseños son frescos y a la vez muy sofisticados, algunos de ellos son creaciones únicas de artistas conocidos. Tener una de sus cortinas en nuestro cuarto de baño crearía un aire divertido, diferente y muy moderno.

Podemos ver todas sus colecciones en su página Web oficial. Las más destacadas y populares entre los clientes son las impresiones de mapas de diferentes geografías del mundo, mapas de metro de ciudades como Nueva York, y imágenes de ciudades turísticas como Venecia o Las Vegas. También destacamos la colección de cortinas donde se representan accesorios de baño, imágenes ecológicas, entre otras.




Estas cortinas de baño están fabricadas con materiales de gran calidad y de una alta resistencia y se pueden lavar a máquina.









Sus productos se comercializan por todo el mundo. En tiendas de las principales ciudades de España podemos encontrar algunos de sus creaciones. En su página Web podemos encontrar la dirección de estos comercios.

www.izolashower.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada